lunes, 16 de febrero de 2009

LA TECNOLOGIA EN EL MUNDO ACTUAL

La tecnología: es el conjunto de habilidades que permiten construir objetos y máquinas para adaptar el medio y satisfacer nuestras necesidades. La misma es de vital importancia para el ser humano mediante ella nos hemos podido comunicar con persona a millones de kilómetros de distancia, el trabajo en cualquier rama (construcción, oficina, hogar, etc.), se ha hecho notablemente menos pesado. De igual manera la tecnología tan avanzada ha generado miles de desempleo ya que un trabajo que tenían que realizar cinco (05) personas ahora lo puede realizar una maquina con la supervisión de un ser humano.

Generalmente todos los cambios son para bien eso si depende para que son utilizados el mundo entero dependen prácticamente un 90% de la tecnología (fax, Internet, computadora, celulares etc.), la mayoría de las conversaciones ya no son directas ni mucho menos personales eso hace que la calidad y receptividad humana cada día este decayendo, las maquinas que usamos para comunicarnos transmiten casi a la perfección nuestros mensajes pero el gran detalle no transmiten nuestros sentimiento…

Apoyo totalmente a la tecnología y los nuevos avances (médicos, laborales y personales), pero tenemos que tomar conciencia que toda esta tecnología que estamos disfrutando es gracias al hombre (creador), esto quiere decir que el ser humano es único y no se puede remplazar por nadie.

Un aplauso y las puertas abierta a la tecnología; pero millones de aplausos y menciones a los HOMBRES que somos los que hacemos posible el progreso día a día

Vicelys Rodríguez.

C.I. 14.495.878.

No hay comentarios:

Publicar un comentario